En agosto del 2021, Sean McVay y Matthew Staford se encontraron en un resort, platicaron y posteriormente se dio el canje con Detroit Lions por el mariscal de campo
Cabo San Lucas fue la ciudad que vio cómo se formó la dupla Sean McVay y Matthew Stafford. Tanto el entrenador en jefe de Los Angeles Rams y el ahora mariscal de campo del equipo campeón del Super Bowl LVI fraguaron ahí una historia de éxito y mucho trabajo.
“Nadie creía esa historia, pero aquí estamos un año después con Stafford ganando el Super Bowl y todo fue orgánico”, dijo McVay a NFL Network tras el juego.
Y es que en agosto de 2021, tanto Stafford como McVay vacacionaron en México. De forma curiosa, estaban en el mismo resort y Andrew Whitworth, liniero ofensivo de los Rams y amigo del quarterback, organizó una reunión informal.
Entre tragos, Sol y una plática donde McVay y Stafford recordaron jugadas de memoria, se consagró el intercambio de los Rams con los Detroit Lions por el veterano y algunas selecciones en el draft.
“Hablamos en ese momento de ver qué pasaba, pero si ves el cuadro completo, esto es increíble y estoy muy feliz por estos chicos. Cuando ves la forma en la que compiten, ves la resiliencia, nadie sabe lo competitivo que es este chico, siempre busca una forma de seguir adelante.”, agregó McVay.
Y es que luego de un año de altas y bajas que termina con un anillo del Super Bowl, lo único que pidió el head coach de los Rams fue una “cerveza”, y luego de ser cuestionado sobre su continuidad, dijo que está feliz en el equipo y siguió con la broma de tomar mucho la noche de este domingo.
Y es que ahora, McVay es el head coach más joven en ganar un Super Bowl. Con apenas 36 años logró el récord y dijo que fue gracias a que está rodeado de grandes colegas que lo ayudan en el día a día.
“Significa que estoy rodeado de mucha gente buena, grandes jugadores, grandes coaches. Seguro perderemos muchos buenos coaches este año, pero es un problema con positivo y estoy feliz con este grupo”, concluyó McVay.