NFL Selecciones
Jamison Hensley 2y

Inspirado por el título de los Rams, Calais Campbell anuncia que no se retira

El liniero defensivo, quien sería agente libre en marzo, había sido vago respecto a su futuro en la NFL después de 14 temporadas

Inspirado a obtener el elusivo anillo de Super Bowl, Calais Campbell anunció el domingo por la noche que regresa para su temporada N° 15 de la NFL.

Un seis veces ala defensiva de Pro Bowl, Campbell evitó comprometerse respecto a su futuro al término de la pasada temporada.

Pero, durante la cobertura del Super Bowl de Sky Sports en SoFi Stadium, Campbell mencionó: "La sensación que tengo ahora después de verlos celebrar un campeonato del munfo, tengo un deseo de salir allá a jugar al fútbol americano y competir. Así que, definitivamente, no me retiro. Voy a regresar".

Campbell, de 35 años de edad, será agente libre sin restricciones en marzo próximo.

Ha totalizado 93.5 capturas de por vida con los Arizona Cardinals, Jacksonville Jaguars y Baltimore Ravens. Pero, Campbell estuvo más enfocado a frenar la carrera que a presionar en situaciones de pase en sus dos campañas en Baltimore, donde sumó 4.5 capturas, incluyendo 1.5 la temporada pasada.

El gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, habló con Campbell a la culminación de la temporada, y dijo que esperaba más charlas con el jugador.

"Realmente admiro a Calais como líder, como jugador", señaló DeCosta el mes pasado. "Sigue jugando a un nivel alto y posee una gran actitud. Es grandioso para los chicos más jóvenes".

DeCosta luego añadió: "Pero, yo diría que la línea defensiva es algo que definitivamente vimos hace dos años y el año pasado como, y sentimos que el 2022 probablemente sería el año en que tendríamos que hallar a tipos más jóvenes".

^ Al Inicio ^