<
>

Cooper Kupp celebra título de los Rams con homenaje a Kobe Bryant

LOS ANGELES -- Cooper Kupp celebró el título del Super Bowl LVI con la afición de Los Angeles Rams y aprovechó para rendirle homenaje a un ícono de la ciudad angelina, Kobe Bryant.

“Estoy en esta ciudad, que no sabe de otra cosa que de campeonatos, celebrando este título”, dijo a la afición el Jugador Más Valioso del duelo por el título de la NFL. “Kobe es parte de esto, sentó un precedente, así que lo único que puedo decir es que hay que regresar a trabajar para poderlo repetir”.

En punto de las 11 a.m. locales, dio inicio el desfile a las afueras del Auditorio Shrine, frente al campus de la Universidad del Sur de California. Seis autobuses decorados con la inscripción “Campeones del Mundo” (World Champions), hicieron el recorrido con jugadores, entrenadores, familiares y porristas del equipo a bordo para celebrar el prier título de los Rams en Los Angeles con miles de aficionados que acompañaron el recorrido.

El recorrido fue de apenas un kilómetro por el centro de la ciudad hasta llegar al emblemático Coliseo de Los Angeles, histórico recinto que fue la casa del primer Super Bowl de la historia en 1967 y que fue el hogar de los Rams en su regreso a la ciudad en 2016 hasta la temporada 2019, antes de ocupar el SoFi Stadium en 2020.

“Son 55 anillos, 55 historias, pero ahora son 56 anillos, 56 historias. Es la historia de ellos, pero también la de ustedes. ¡Esto es por la ciudad. Somos los Los Angeles Rams!”, exclamó el coach Sean McVay.

El Alcalde Eric Garcetti declaró oficialmente el 16 de febrero como el Día de los Rams para conmemorar el título del equipo. Además, entregó las llaves de la ciudad al quarterback Matthew Stafford, a Kupp y al ala defensivo Aaron Donald por sus actuaciones para ganar el Trofeo Vince Lombardi.