<
>

Se viraliza colecta para fotógrafa accidentada e ignorada por Matthew Stafford

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que Smiley cayó de poco más de dos metros de altura

Durante el desfile de celebración de Los Angeles Rams, la fotógrafa de NFL, Kelly Smiley, sufrió un accidente luego de caer del escenario donde estaban los jugadores, razón por la que se fracturó la columna vertebral y por la que sus amigos y colegas iniciaron una colecta para su tratamiento y recuperar el equipo que perdió debido al golpe.

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que Smiley cayó de poco más de dos metros de altura luego de tratar de tomar una fotografía al mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, quien vio la caída de la fotógrafa, pero ignoró la misma y le dio la espalda.

A través de videos que circulan en Twitter, se percibió como Stafford notó la caída, esto al mismo tiempo que su esposa se dio cuenta y ella fue la única que verificó el estado de Smiley.

Luego, en su cuenta de Twitter, la misma Smiley confesó que estaba en la sala de emergencias a la espera de sus radiografías. “Soy yo. Esperando en emergencias por mis resultados de rayos X. Mis dos cámaras se rompieron, pero estoy bien”, puso la fotógrafa como respuesta al video de su caída.

Luego de unas horas y como otra respuesta al video puso “me fracturé la columna”.

Fue entonces cuando su amigo Tim Kothlow, también fotógrafo para NFL, decidió iniciar una colecta para ayudar a los gastos de Kelly.

“Esta mañana (16/02/2022), mientras cubría el desfile de los Rams en Los Angeles, Kelly sufrió una fuerte caída del escenario y fue llevada al hospital con una fractura de columna. Los fondos recaudados ayudarán a cubrir los crecientes gastos médicos de Kelly, así como a reemplazar el equipo de la cámara que resultó gravemente dañado debido a su caída”, se lee en la petición.

“Como Kelly trabaja como fotógrafa, necesita este equipo para seguir trabajando después de recuperarse por completo. Kelly es amada por todos los que la conocen y es una persona muy respetada en la comunidad fotográfica”, remataron.

En tanto, muchos usuarios de la red social criticaron a Stafford por no acercarse para ayudar a la fotógrafa, pues de acuerdo a las imágenes, el quarterback campeón hace un gesto de dolor cuando la vio caerse de la tarima; sin embargo, se dio media vuelta y se fue.

Más tarde, la familia Stafford lanzó un comunicado en el cual señalan que se harán cargo de todos los gastos, tanto la cuenta del hospital como el costó por la pérdida del equipo.