<
>

Saints reestructuran contrato de Michael Thomas

New Orleans llegó a un acuerdo con el receptor abierto estelar para aliviar espacio bajo el tope salarial

METAIRIE -- Los New Orleans Saints movieron más de 26 millones de dólares en cargos del tope salarial hacia años futuros al reestructurar los contratos del receptor abierto estelar Michael Thomas y el tackle ofensivo titular Ryan Ramczyk, indicó una fuente a Field Yates de ESPN este sábado.

Esperen más movimientos así en los próximos días, ya que New Orleans comienza la temporada baja con alrededor de 75 millones por encima del tope salarial proyectado para el 2022 de 208.2 millones por equipo, la cifra más alta entre todas las franquicias de la NFL.

La reestructuración de Thomas es especialmente notable ya que además indica que New Orleans no tiene planes de canjear a su receptor abierto estelar. Los Saints convirtieron los 14.6 millones del salario programado de Thomas y sus bonos de plantilla en un bono por firmar, lo que significa que pueden repartir los cargos del tope salarial durante los próximos cinco años. Sin embargo, esto también significa que estarían en apuros por todos esos cargos contra el tope salarial este año si llegan a canjear a Thomas.

Del mismo modo, New Orleans convirtió los 18.2 millones del salario programado de Ramczyk y bonos de plantilla en un bono por firmar.

La buena noticia para los Saints es que tienen espacio para mover más de 100 millones en costos del tope salarial hacia años futuros sin cortar a ningún jugador actual si no lo desean. Obviamente, tendrán que lidiar con esos cargos en temporadas futuros. Pero esta ha sido una práctica común para los Saints durante la última década con el gerente general Mickey Loomis y el vicepresidente de administración de fútbol americano Khai Harley, y se ha vuelto más común en toda la liga después que la pandemia del coronavirus redujo el tope salarial de la NFL en casi 16 millones por equipo en el 2021.

Y Loomis ha dejado en claro esta temporada baja que los Saints no tienen la intención de reconstruir su plantilla a pesar de la decisión de Sean Payton de dejar su cargo de entrenador en jefe. Los Saints dicen que pueden competir por el título de la NFC Sur bajo las órdenes del nuevo entrenador en jefe Dennis Allen, quien retuvo a Pete Carmichael Jr. como su coordinador ofensivo y Ryan Nielsen y Kris Richard como sus co-coordinadores defensivos.

No sorprendería ver a los Saints apuntando a lo más alto del mercado de quarterbacks si estrellas como Aaron Rodgers o Russell Wilson están disponibles a través de un canje.

De lo contrario, podrían convertir en una prioridad tratar de recontratar a algunos de sus propios agentes libres, incluyendo al quarterback Jameis Winston, el tackle izquierdo Terron Armstead y el profundo Marcus Williams.