<
>

Reto de acabar sequía de Super Bowl atrajo a Aaron Rodgers a Jets

play
¡Todo es sonrisas en Nueva York! Así el arribo de Aaron Rodgers con los Jets (0:32)

Una vez oficializado el canje con los Packers, Rodgers se presentó en las instalaciones del equipo neoyorkino. (0:32)

En rueda de prensa de presentación con la escuadra neoyorquina, Rodgers también dijo que declinó usar el N° 12 por pertenecer a 'Broadway' Joe Namath

Señalando que "no soy salvador de ningún tipo", Aaron Rodgers dijo no obstante que se vo atraído a los New York Jets por la oportunidad de poner fin a la sequía de Super Bowl de 54 años de la franquicia, y sumar con ello a su legado de NFL.

Rodgers, presentado este miércoles en una conferencia de prensa dentro de una sala completamente llena en las instalaciones de la organización, dijo que notó solamente hay un Vince Lombardi Trophy en el vestíbulo del equipo.

"Se ve muy solitario", declaró Rodgers.

Rodgers declinó comprometerse a los Jets por más de un año, señalando que lo llevará temporada a temporada en esta etapa de su carrera. Reveló que la longitud de su compromiso nunca fue tema en las discusiones con los Jets.

El quarterback dijo que estará en el complejo de entrenamiento "para el futuro previsible", y también compartió que espera practicar el jueves. En años recientes, no formó parte de las sesiones de prácticas voluntarias con los Green Bay Packers, su club previo.

Rodgers agradeció a los Packers por 18 temporadas. Confirmó que portará el jersey N° 8 --el mismo que portó como jugador universitario--, en lugar de su usual N° 12. El miembro del Salón de la Fama, e ícono de la franquicia, Joe Namath, había dado su bendición a Rodgers para portar el N° 12, si lo deseaba, pero el quarterback declinó.

"El N° 12 es Broadway Joe", resaltó Rodgers.