Leroy Sané intercedió ante la directiva del club alemán para que Mané no fuera despedido tras el problema entre los jugadores
Sadio Mané rompió su silencio después de agredir a Leroy Sané en la derrota del Bayern Múnich por 3-0 ante el Manchester City en su primer partido de cuartos de final de la UEFA Champions League la temporada pasada.
En una entrevista con la emisora senegalesa '2sTV', el delantero reveló que se quedará en Alemania para la 2023-24 y explicó la confusión con su compañero germano.
"Estas cosas pueden pasar. Seguiré, si Dios quiere. Me gustan los desafíos y el Bayern es un desafío. Depende de mí hacer lo que sea para enfrentarlos", agregó.
Cabe recordar que fue Leroy Sané quien intercedió ante la directiva del club alemán para que Mané no fuera despedido por justa causa.
Después de triunfar en el Liverpool junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino, Mané llegó al Bayern, pero tuvo una primera temporada por debajo de las expectativas debido a las lesiones, que lo sacaron incluso del Mundial de Qatar.
"Fue una temporada muy complicada. No fue del todo una sorpresa, ya me lo esperaba de alguna manera, me parece normal", concluyó.
Raphaël Guerreiro se cruza de vereda y ficha por Bayern Múnich
El defensor portugués Raphaël Guerreiro es nuevo jugador del Bayern Múnich, con el que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2026, según ha confirmado el club muniqués.
Guerreiro, de 29 años, que militaba en el Borussia Dortmund desde 2016, llega al Bayern con la carta de libertad, tras acabar contrato con el equipo renano.
"Cuando recibí la llamada del FC Bayern, mi decisión se tomó rápidamente. Para mí es un honor poder jugar en este gran club, y además tengo en gran estima a Thomas Tuchel de nuestra etapa juntos en Dortmund", comentó el portugués, en declaraciones facilitadas por su nuevo club.
Guerreiro se ha definido como "un jugador al que siempre le gusta tener el balón". Y completó: "Se trata de dominar el juego y quiero crear ocasiones. Lo daré todo para que ganemos tantos títulos como sea posible. Esa es la filosofía del FC Bayern".