<
>

Video: Piero Hincapié asistió para gol de Boniface en Leverkusen vs Bochum

Piero Hincapié fue determinante tras la Eliminatoria y dio una asistencia en el triunfo 3-1 de Bayer Leverkusen ante Bochum en una nueva fecha de la Bundesliga.

El defensa ecuatoriano, que el martes pasado jugó con la Tricolor en el cotejo ante Chile, recibió el balón casi en la línea de fondo, y con la parte interna de su pie izquierdo envió el balón al centro de la portería donde Boniface lo empujó para convertir el 2-1 parcial.

Si bien el 3-1 da cuenta de un triunfo cómodo, en el primer tiempo las acciones fueron equilibradas.

Aleix García marcó para Leverkusen tras asistencia de Palacio, mientras que Passlack convirtió para la visita. En el segundo tiempo llegaron los goles de Boniface, con pase de Hincapié, y Adli para el 3-1 final

Con el triunfo, Leverkusen llegó a 59 puntos y no pierde de vista al Munich, que con 62 es líder de la Bundesliga.

Esta fue la segunda asistencia de Hincapié en 24 fechas.