Bayern Munich venció 2-1 de visitante a Grasshopper en duelo de preparación. Luis Díaz entró para la última media hora y tuvo opciones de gol.
El campeón alemán guardó a su equipo principal para este cierre de pretemporada con amistoso en Suiza. Sus juveniles controlaron el juego y antes de la media hora se puso 2-0 en el marcador. Les dio más minutos en el complemento, a manera de premio por su buen desempeño.
A los 60' incluyó a los titulares poco después del descuento del local. El colombiano reemplazó a Lennart Karl (autor del primer gol) por la izquierda con Harry Kane en la mitad y Michael Olise por la otra banda.
El extremo fue controlado por el defensor Hassane Imourane. En una de sus mejores opciones intercaló posición con el goleador y llegó tarde de frente al arco a un pase del costado. Intentó de contra desde campo propio en velocidad. Sin embargo, su marcador evitó un remate ideal cerca del área. También falló una en solitario, partió en diagonal y su disparo se fue cerca del segundo palo.
El primer partido oficial del colombiano será el sábado 16 de agosto ante Stuttgart por la Supercopa de Alemania.
