Luis Díaz sigue encendido con el Bayern Munich. El colombiano ahora se reportó con un nuevo gol en el equipo bávaro, que se impuso por 2-3 en su visita al Augsburgo, y se quedó con el premio al mejor jugador del partido.
Díaz fue titular y disputó todo el juego. Primero falló una chance clara a los 20 segundos, pero tuvo su revancha antes del final de la primera mitad.
No perdonó dentro del área en el tiempo adicional y anotó el que fue el segundo del Bayern. Luego tuvo más situaciones para irse con más goles, pero no estuvo preciso a la hora de definir.
Una vez terminado el compromiso ante Augsburgo, Lucho Díaz fue reconocido y lo eligieron como el mejor jugador del partido en la victoria 3-2, sin dudas un mérito a su gran esfuerzo en lo que fue un intenso cotejo en el que los bávaros sufrieron por demás.
En el partido ante Augsburgo, ‘Lucho’ Díaz hizo 44 pases y tuvo una efectividad del 77% en ellos, además de su gol hizo 2 remates a puerta y 2 también los tiró afuera, además le cometieron 2 faltas.
