El Bayern Munich multó al mediocampista francés Corentin Tolisso con una cantidad no especificada y no le permitió jugar en la victoria por 4-1 del sábado ante el Hoffenheim después de que el jugador violara las medidas de salud de la liga al hacerse un tatuaje.
El joven de 26 años había publicado brevemente en las redes sociales un video de él haciéndose un tatuaje, que enfureció a los dirigentes del club.
"Estamos contentos de que, a pesar de la situación actual, se puedan jugar partidos de la Bundesliga. Una condición para eso es que los jugadores, entrenadores y personal se apeguen a las reglas de salud establecidas", dijo el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado.
"Corentin Tolisso ha roto estas reglas a pesar de que la dirección del club las ha comunicado claramente al equipo. Esto es frustrante y no será tolerado".
Tolisso emitió una disculpa en las redes sociales más tarde el sábado tras la victoria del Bayern.
"Quiero disculparme por mi mala conducta. Lamento haber desobedecido las regulaciones de mi club y de la DFL. Sé que he decepcionado a nuestros aficionados y al FC Bayern Munich. ¡Lo siento!", escribió.
I hereby want to apologize for my misconduct.
— Corentin Tolisso (@CorentinTolisso) January 30, 2021
I am sorry to have disobeyed the regulations of my club and the DFL. I know that I have disappointed our Fans and FC Bayern Munich. I am sorry!