Fútbol Americano
EFE 2y

Nagelsmann, técnico del Bayern, cuenta con Lucas Hernández a pesar de una orden de prisión

El exjugador del Atlético de Madrid fue condenado a seis meses de prisión por quebrantar una orden mutua de alejamiento con su entonces pareja sentimental, tras una fuerte disputa entre ambos en 2017

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, dijo que el defensa francés Lucas Hernández está en sus planes para los dos próximos partidos, pese a los problemas que tiene ante la justicia española que reclama que se presente hasta el 19 de octubre para ingresar en prisión.

"Lo he visto normal. Ha entrenado bien y está en mis planes para los dos próximos partidos. Si no tiene problemas de salud jugará", dijo Nagelsmann.

El Bayern juega el domingo contra el Bayer Leverkusen en la Bundesliga y el miércoles 20 de octubre en Lisboa contra el Bélgica.

Un juzgado de Madrid ordenó el miércoles el ingreso en prisión de Lucas Hernández por ser reincidente en delitos relacionados con violencia machista, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Hernández debe presentarse el próximo día 19 ante la justicia española para atender a esa orden de prisión. Deberá exponer dónde quiere ingresar para cumplir su pena, lo que teóricamente debería producirse diez días después.

El exjugador del Atlético de Madrid fue condenado a seis meses de prisión por quebrantar una orden mutua de alejamiento con su entonces pareja sentimental, tras una fuerte disputa entre ambos en 2017.

Poco después se reconciliaron y se fueron de luna de miel, a pesar de seguir vigentes esas medidas de distanciamiento.

^ Al Inicio ^