<
>

El FootGolf argentino suma estrellas y sponsors

Matías Perrone se convirtió en el primer jugador profesional en contar con un sponsor oficial. Gentileza Löwe

Argentina tiene un nuevo campeón del mundo para seguir y alentar: Matias Perrone es el actual rey de FootGolf.

Hace unos días, Perrone se consagró junto a la Selección Argentina de FootGolf en el Sudamericano disputado en la provincia de Córdoba.

El FootGolf es una disciplina que viene creciendo mucho en el último tiempo, con torneos oficiales, auspiciantes de primera línea, canchas exclusivas y ahora también con jugadores profesionales con sponsors oficiales.

Löwe es una desarrolladora inmobiliaria joven, pero con muchos proyectos innovadores, sustentables y con lo último en tecnología.

Recientemente, Löwe decidió acompañar a Matías como su sponsor oficial, junto a su marca LUMEN, que cuenta con edificios sustentables e inteligentes, como el ya terminado Lumen Vicente López. Un proyecto de formidable ubicación, vista y paneles solares que suministran energía y muchos highlights más.

Matías ahora cuenta con su primer sponsor oficial y se convirtió en el primer jugador profesional en lograrlo, gracias a su trayectoria y esfuerzo, que lo llevaron a ser el actual campeón del mundo.

En el evento de presentación estuvieron presentes nada más y nada menos que Roberto Fabián Ayala, exfutbolista profesional y actual Embajador de la Asociación Argentina de FootGolf (AAFG), Javier De Ancizar, Presidente de la AAFG, y Sebastián Pelliccioni, Socio Gerente Team Up.

Por parte del flamante nuevo sponsor estuvieron Belisario Balestra, Socio Fundador, y Pedro Kexel, Gerente.

Löwe ya estaba presente en el mundo del Polo, con equipo propio y como sponsor de torneos amateurs.

En Löwe, creemos en el bienestar como pilar fundamental para tener una calidad de vida superior. Desarrollamos departamentos pensados para disfrutar de estar en casa a cada hora del día. En esta nueva normalidad que nos invita a pasar más tiempo en casa, decidimos pensar cada desarrollo para que el hogar no sea sólo el lugar donde vivís, sino un espacio que genere bienestar; donde puedas descansar, cenar y trabajar, todo bajo el mismo concepto, disfrutar de casa”, explicó Belisario Balestra.

El Polo, posiblemente dentro de poco en Golf, y ahora ya en el FootGolf, vemos deportes que nos gusta practicar, pero además reúnen un conjunto de elementos que creemos acompañan nuestra filosofía. El ambiente, los espacios donde se practican, el ritual alrededor de cada partido, de cada juego, hacen que sean más que un deporte, es un día entero para disfrutar, con amigos y familia, un día entero para el bienestar uno mismo”, completó sobre el desembarco en el sponsorship deportivo.

Ahora Matías comienza su gira mundial de FootGolf, pero ya no lo hará solo. Cuenta con un main sponsor que lo acompaña y apoya en cada partido, en cada hoyo.