<
>

¿Qué posibilidades tiene Luis Suárez de llegar a River?

River Plate de Argentina está interesado en fichar a Luis Suárez, pero el delantero uruguayo preferiría seguir en Europa, al menos, hasta el Mundial de Qatar.

En las últimas horas, la citada información sacudió el ambiente futbolero de la región. Y es real, ya que hubo una oferta de River, pero el jugador todavía no la considera porque su intención de momento es seguir en Europa.

Tal como anunció el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, "River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez". Y completó: "Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil, pero Suárez no cerró para nada la puerta. existió la oferta".

Según supo ESPN Uruguay a través de fuentes cercanas al futbolista, el contacto entre el club Millonario y el Pistolero se llevó a cabo en París, pero aseguraron que de momento el delantero uruguayo pretende seguir en Europa y que la posibilidad de desembarcar en el fútbol sudamericano no está en consideración, al menos hasta después del Mundial de Qatar 2022.

Luis Suárez finalizó su vínculo con el Atlético Madrid y de momento aguardará con tranquilidad durante los próximos días para resolver su futuro, analizando ofertas pero dándole prioridad a las que apunten al Viejo Continente.