Boca Juniors visitará a Colón el domingo por el Torneo de la Liga y Hugo Ibarra se ve obligado a realizar, al menos, cuatro cambios, probó un once con algunas sorpresas además del regreso de Darío Benedetto y mantiene una duda en la defensa.
Emiliano Raddi informó en SportsCenter AM que Sebastián Villa fue operado por la ruptura parcial de un menisco de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada. Y fue en el ataque donde el entrenador introdujo las variantes más llamativas, porque paró a Pipa por Luis Vázquez junto a Luca Langoni y Noberto Briasco, quien no juega desde noviembre pasado.
Además, recordó que Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández deben cumplir una fecha de suspensión. Las opciones para esos puestos son: Jorge Figal en el lateral, aunque también evalúa como opción a Marcelo Weigandt y que Figal vaya a la zaga. O podría jugar Facundo Roncaglia junto a Marcos Rojo, quien superó un desgarro, y está para volver.
Carlos Zambrano volvió a hacer kinesiología y lo reservarían para el Superclásico.
En el mediocampo, Esteban Rolón parece una fija para ocupar el círculo central y Martín Payero entraría por la derecha.
De esta manera, el probable once inicial sería: Agustín Rossi; Jorge Figal o Marcelo Weignandt, Facundo Roncaglia o Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Norberto Briasco y Darío Benedetto.
Boca se enfrentará a Colón en Santa Fe, el próximo domingo desde las 18:00 horas por la fecha 17.
