<
>

Independiente separó a Sergio Barreto hasta que firme su renovación

El defensor no será tenido en cuenta frente a Vélez porque sigue sin arreglar su situación contractual en el Rojo. Prensa Independiente

La dirigencia de Independiente decidió que Sergio Barreto no podrá ser tenido en cuenta este fin de semana por no haber acordado la renovación de su contrato.

En la segunda reunión con su representante no pudieron llegar a un trato, por lo que el Rojo decidió utilizar como método de presión el dejar al defensor al margen del plantel, aunque su vínculo recién vencerá en diciembre próximo.

Nicolás Brusco detalló en SportsCenter que el propio entrenador Leandro Stilitano fue quien le comunicó este jueves al jugador que no podrá utilizarlo en el partido ante Vélez, el sábado, por la tercera fecha del Torneo de la Liga.

La diferencia entre lo que pide la representación de Barreto y el club de Avellaneda no está en el salario, si no en un pago que la institución considera demasiado alta.

Con el caso de Barreto, Independiente quiere sentar el precedente de que jugador que no arregla su contrato que termina en el corriente año, no juega. Y así lo expresó en un comunicado.

Hay otros futbolistas con sus vínculos por vencer como Chila Márquez, Tomás Pozzo y Braian Martínez, quienes, por ahora, siguen disponibles para el DT, porque todavía no iniciaron sus respectivas negociaciones.