Fin de la novela entre San Lorenzo de Almagro y Federico Gattoni: el defensor fue vendido al Sevilla, con un contrato valedero por cuatro temporadas, pero jseguirá cedido hasta junio en el Ciclón.
Leandro Alves confirmó este miércoles en SportsCenter que el club español pagó 1.4 millones de dólares por el zaguero y todo se destrabó porque el jugador cedió el 10% de su propio pase que tenía en su poder y, además, San Lorenzo conservará el derecho de formación por una futura venta.
Lo cierto es que el defensor de 23 años siempre tuvo la postura de dejarle algo al club en la negociación de su frustrada renovación del contrato que finalizaba a mitad de año.
Ahora, tal como lo anticipó el mánager deportivo Matías Caruzzo, quedará en manos de Rubén Insúa decidir que Gattoni vuelve a jugar o no en el equipo.
En los últimos días, el central se entrenó con normalidad y hasta formó parte de la práctica de fútbol. Hasta el momento, el técnico dio señales de querer contar con él en el tiempo que le queda.