Martín Palermo no pudo contener las lágrimas con el tributo que le rindió la hinchada de Boca Juniors en su visita a La Bombonera, esta vez como director técnico de Platense.
El "Muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo", himno que suele dedicarle el público del Xeneize a su goleador histórico, comenzó a sonar apenas pisó el campo de juego para el partido de la 4ta. fecha del Torneo de la Liga. Incluso se siguió escuchando cuando los propios futbolistas locales salieron a la cancha. Luego fue el turno de "Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Los goles de Palermo que ya van a venir...".
Marcelo Delgado y Mauricio Serna, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors y excompañeros del 9 en el glorioso ciclo de Carlos Bianchi, le entregaron una plaqueta y una camiseta a quien anotó 236 goles en 404 partidos y obtuvo 13 títulos con la camiseta azul y oro.
El Titán se dirigió a su banco de suplentes, a puro suspiro y mordiéndose la lengua para contener la emoción, y tomó un sorbo de agua. En ese momento se acercó Hugo Benjamín Ibarra, otro excompañero y actual colega con el buzo de entrenador, quien también le brindó un caluroso saludo.
Las ovaciones continuaron en el entretiempo y también al final del encuentro, en el que el Xeneize se impuso por 3-1, cuando cruzó la cancha para dirigirse al vestuario visitante.