<
>

Golazo y lesión de Borja en triunfo de River frente a Banfield en el Trofeo de Campeones 2020

River Plate consiguió un triunfo muy importante 3-2 frente a Banfield en la semifinal del Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina, encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes, y se clasificó para la final en donde se medirá contra Boca Juniors.

El conjunto Millonario fue superior en gran parte del partido, siendo justo ganador por lo mostrado en el terreno de juego. El colombiano Miguel Borja fue uno de los hombres que mejor nivel mostró en el compromiso.

El delantero cafetero fue titular compartiendo la posición junto al venezolano Salomón Rondón. Ambos hicieron un buen trabajo en el dentro de ataque, desestabilizando la defensa de Banfield.

Borja apareció en el momento más importante del partido cuando el Taladro había descontado, poniendo el partido 2-1. El tanto del equipo verdiblanco llegó en el minuto 53 por intermedio de Andrés Chávez.

Diez minutos después, el colombiano finalizó un contraataque orquestado por Nacho Fernández, quien con mucha brillantez habilitó al atacante, dejándolo en posición de gol, mano a mano con el portero de Banfield.

Miguel Ángel ingresó en el área y de primera sacó un remate potente con su pierna derecha que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por el guardameta Cambeses.

Con la anotación, el delantero dio algo de tranquilidad en los seguidores de River pues al comienzo del segundo tiempo se había perdido una oportunidad clarísima de gol con el arco a su disposición.

Faltando 10 minutos para el final del compromiso, Borja se tiró al piso dando muestras de dolor en una de sus piernas e inmediatamente pidió el cambio. El cordobés fue sustituido por Lucas Beltrán y se vio en el banco de suplentes con hielo en su muslo derecho.