<
>

Racing: Gago dejó afuera de la lista a Edwin Cardona

play
Sin Matías Rojas y Cardona, Racing enfrentará a Godoy Cruz (2:07)

En SportsCenter, Tomás Dávila detalló el posible equipo de Gago para buscar tres puntos claves en Mendoza. (2:07)

Racing visitará a Godoy Cruz de Mendoza en busca de un triunfo para seguir cerca de los punteros del torneo, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la señal ESPN Premium.

Según informó Tomás Dávila en SportsCenter, todavía no se conoce el motivo, pero Fernando Gago bajó a Cardona del avión para el viaje a Mendoza. Si bien desde el club hubo mucho hermetismo sobre los motivos de esta determinación, la drástica determinación del DT obedeció a que Edwin no superó uno de los últimos controles de peso diarios por los que todos los futbolistas pasan antes de iniciar cada entrenamiento.

La Academia viene de dos triunfos consecutivos, el último por 2-1 ante Lanús, y se ubica en la décima posición con ocho unidades. El entrenador Fernando Gago podrá contar con el mediocampista central Aníbal Moreno, quien se recuperó de un fuerte traumatismo en la tibia, en tanto que el paraguayo Matías Rojas está descartado por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no quisieron arriesgarlo, así que tampoco es parte del plantel que viajó para enfrentar al Tomba

Así el equipo titular de Gago tendría una sola duda y es quien ocupará la banda izquierda en la mitad de la cancha, o mantiene a Jonathan Gómez o le da la titularidad a Maximiliano Moralez. En definitiva estos serían los 11 de La Academia para cerrar la sexta fecha buscando mantenerse en el lote de arriba en la Liga Profesional: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno; Maximiliano Moralez o Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maxi Romero y Johan Carbonero.