<
>

River Plate jugará un amistoso con la Universidad de Chile, en exclusiva por Star+

Demichelis (centro) quiere mantener al equipo activo durante el receso por la fecha FIFA, de cara a un mes de abril muy cargado y con el inicio de la CONMEBOL Libertadores. Prensa River Plate

Se acerca la primera fecha FIFA del año y Martín Demichelis no quiere que River Plate pierda ritmo de competencia, por lo que programó un amistoso con la Universidad de Chile para el sábado 25 de marzo, que será transmitido en vivo por STAR+

El partido se disputará en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 20:00 horas.

Luego del encuentro con Sarmiento en Junín por el Torneo de la Liga, el plantel millonario tuvo un par de días de descanso y luego retomará los entrenamientos pensando en el encuentro contra el conjunto laico.

El entrenador sabe que no podrá contar con sus internacionales Franco Armani, Paulo Díaz, Salomón Rondón ni Robert Rojas, por lo que aprovechará para darle minutos a jugadores que no tienen tantas oportunidades.

River viene empezando a encadenar buenos resultados y Demichelis busca regularidad de cara un mes de abril que estará muy cargado con seis compromisos por el Torneo de la Liga y el comienzo de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, con dos partidos.

La venta de entradas online se realiza a través de Auto Entrada desde este lunes 20 de marzo. Una vez adquiridas, las mismas deberán canjearse en el estadio en el cual se jugará el partido amistoso entre el Millonario y el conjunto chileno. También podrán comprarse de manera presencial.

PRECIOS

Populares: $3500.

Platea Preferencial Este: $ 6000.

Platea Central Oeste: $ 8500.

VENTA PRESENCIAL

En el Estadio Martearena, boletería Sur Miércoles 22 a viernes 24 de marzo, de 10 a 18.

CANJE DE ENTRADAS

En el Estadio Martearena, boletería Norte Miércoles 22 a viernes 24 de marzo, de 10 a 18.

En el Estadio Polideportivo Salta Delmi Sábado 25 de marzo, de 10 a 14.