<
>

El probable equipo de River Plate para el amistoso con Universidad de Chile

play
¡Bien alternativo! El 11 de River para el amistoso ante la U de Chile (4:14)

Demichelis le daría rodaje a los jugadores que menos minutos tienen sumados en lo que va de la temporada. (4:14)

River Plate se mantendrá activo en la fecha FIFA con el amistoso con la Universidad de Chile y Martín Demichelis pensaría darle minutos a quienes vienen jugando poco.

El partido se disputará en el estadio Padre Martearena de Salta, el sábado desde las 20:00 horas, con transmisión exclusiva de STAR+.

Luego del encuentro con Sarmiento en Junín por el Torneo de la Liga, el plantel millonario tuvo un par de días de descanso y este miércoles retomó los entrenamientos pensando en el encuentro contra el conjunto laico.

El entrenador sabe que no podrá contar con sus internacionales Franco Armani, Paulo Díaz, Salomón Rondón ni Robert Rojas. Tampoco con Nicolás De la Cruz, quien se recupera de una lesión.

Según la información de Juan Balbi en SportsCenter AM, Demichelis planea una formación completamente alternativa, aunque los habituales titulares estarán en el banco. Aunque es probable que Miguel Borja, quien suele tener participación, jugaría.

La principal duda está en si podrá jugar o no Santiago Simón, quien se recupera de una tendinitis en el aductor izquierdo.

Además, la idea del entrenador es llevar juveniles, aunque no podrá llevar a Salta a Claudio Echeverri, el enganche de la Reserva, porque está como sparring de la Selección Argentina.

Entonces, el probable once inicial podría ser: Ezequiel Centurión; Jonathan Herrera, Emanuel Mammana, Joanatan Maidana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Santiago Simón o un juvenil, Tomás Castro Ponce y Franco Alfonso; Pablo Solari y Miguel Borja.

River viene empezando a encadenar buenos resultados y Demichelis busca regularidad de cara un mes de abril que estará muy cargado con seis compromisos por el Torneo de la Liga y el comienzo de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, con dos partidos.