River Plate vive un gran momento, líder en el Torneo de la Liga, y con la remodelación/ampliación del estadio Monumental, lo que puede ser tentador para cualquiera. Lucas Alario quedó deslumbrado en su visita y admitió sus ganas de volver, pero "más adelante".
El goleador estuvo pasó por el club de Núñez, en sus vacaciones en el país por el receso del fútbol europeo, y destacó en diálogo con Radio La Red: "Siempre es bueno volver al club. El Monumental quedó espectacular. Parece un estadio de Europa".
Pipa no ha tenido una gran temporada en el Eintrach Frankfurt, donde tuvo pocos minutos en cancha y reconoció: “En lo personal no estoy muy cómodo en en Alemania".
"Pasé a visitar a mis compañeros y me jodieron para que vuelva. Siempre es bueno volver al club".
"Ojalá que haya un segundo episodio. Pasé dos años hermosos en River y más adelante me gustaría volver. Pero es fútbol, dependerá de lo que nos depare la vida”, aclaró Alario, quien jugó en River entre 2015 y 2017, en los que marcó 41 goles en 82 partidos y ganó cinco títulos.
No obstante, eso no significa que los hinchas de River deban ilusionarse con su regreso. En el corto plazo, el delantero se someterá a una operación de rodilla derecha que lo dejará fuera de las canchas, al menos, cuatro meses.