Juan Ignacio Ramírez conversó con ESPN luego de su hat-trick en el triunfo de Newell’s Old Boys ante Unión por 3 a 1 en Santa Fe por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024.
El delantero uruguayo afirmó: “Estoy contento primero por el triunfo, encontramos un gol rápido que nos ayudó. Y en lo individual siempre es bueno convertir, da mucha confianza y por suerte me pude llevar la pelota”.
El Colo abrió el marcador a los siete minutos de partido, y luego volvió a convertir a los 41’ y en el complemento (58’). El equipo local pudo descontar al minuto 72 por intermedio de Mateo Del Blanco.
Con este triunfo, la Lepra lidera el Grupo B con puntaje ideal (doce puntos) al haber vencido a Central Córdoba, Lanús, Belgrano y ahora a Unión.
Ramírez, quien suma cinco goles en el certamen (había convertido ante Lanús y contra Belgrano), dijo cuál es la clave de su rápida adaptación, habiendo arribado a Rosario el 19 de enero: “Los compañeros me la hicieron más fácil, llegué y a los tres días tuve el primer partido”.
“Hay un grupo hermoso, está bueno remarcar eso a principio de año porque siempre se dice sobre el final cuando se logra algo. Acá desde el primer momento hay un grupo de trabajo genial, los funcionarios del club también; que te reciban de buena manera es muy importante para mí, para mi familia ante un cambio de país, así que a disfrutar también de esto”, concluyó en diálogo con ESPN.