Bruno Zuculini reconoció la rareza en la jugada del gol de Maravilla Maravilla para el triunfo 1-0 de Racing sobre Independiente por la Copa de la Liga, su alegría por el delantero y lo que significa para él esta victoria.
Mano a mano con ESPN tras el clásico de Avellaneda en el estadio Libertadores de América, el mediocampista de la Academia admitió como llamativo que Juanfer Quintero haya sido quien limpió la pelota y que él asistiera para dejar al atacante de cara al arco. Pero principalmente destacó la calidad de Martínez para marcar su sexto tanto en lo que va del certamen.
"Tendría que ser alrevés: la tendría que haber limpiado yo y Juanfer, el pase. No lo recuerdo bien clarito. Lo bueno es que tenemos un nueve que cuando la toca hace un gol. El partido pasado capaz tuvo muchas jugadas y no lo pudo hacer y en este demuestra la jerarquía y lo buen compañero que es, así que se lo merece. Estoy muy feliz por él, se lo recontramerece y el equipo también. Es una alegría muy grande para todo el pueblo racinguista".}
A la hora de hacer el análisis del partido, Zuculini consideró que supieron controlar bien el encuentro: "La verdad que sabíamos que eran un buen equipo, que tenían sus armas, con un nueve muy potente. Supimos jugarlo, con un jugador por delante para que cuando la baje estar bien preparados para las contra de ellos. Sufrimos los primeros cinco, diez minutos, después lo supimos controlar y nos llevamos una victoria muy merecida que espero que la gente lo esté festejando mucho".
Finalmente, el mediocampista que regresó al club donde se formó después de su paso por Europa y River Plate: "Es lo que siempre soñamos. Siempre sueño ganar acá en esta cancha, me sienta bien esta cancha, ganamos y ojalá que siempre se repita".