River Plate hizo un mal segundo tiempo ante Talleres, dejó escapar un a ventaja de dos goles y sumó un nuevo empate. Franco Armani, figura de su equipo, habló tras la igualdad y se mostró autocrítico.
El capitán fue el mejor del Millonario y ante el elogio de Javier Gil Navarro, comentó: "Uno siempre está para cuando lo necesitan. Una lástima que ganando 2-0 nos empaten el partido, pero también lo importante es que se sumó".
"Lo importante es que no se perdió el partido y tenemos que, el día miércoles, sumar de a tres en nuestra casa, con nuestra gente", sostuvo el arquero.
"Nos está costando un poco. Estamos empatando también en casa, se nos están haciendo difíciles los partidos. Hay que seguir corrigiendo y afinando cosas", destacó Armani sobre el momento del equipo y la forma de salir de la seguidilla de igualdades.
"Va a ser muy importante llegar bien de cara al comienzo de la Copa Libertadores, donde nos vamos a encontrar con equipos muy difíciles que no te perdonan, pero hay que seguir trabajando, mejorando y ojalá que Dios quiere el día miércoles frente a nuestra gente, podamos sumar de a tres", remarcó el capitán.
Consultado respecto a los pozos en los que cae el equipo durante algunos tramos del encuentro, señaló: "Ahí es cuando aprovecha el rival. Cuando por momentos no mantenemos la misma intensidad, el mismo ritmo de partido, es cuando el rival aprovecha y nos convierte. Son cosas para corregir y seguir mejorando, no tengo dudas de que el día miércoles vamos a sumar de a tres".
Además, Armani se mostró orgullo de volver a ser convocado a la Selección Argentina para la próxima Fecha FIFA.
"ORGULLOSO. QUIERE DECIR QUE ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN EN MI CLUB" sentenció Armani a la hora de analizar su nuevo llamado a la Selección argentina.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2024
📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/B2yvil6kHE