Martín Demichelis, entrenador de River Plate tuvo un cruce con bastante historia y pimienta luego del triunfo de sus dirigidoa ante Instituto, con el que no sólo obtuvo la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga, sino que se quedó con el primer lugar del Grupo A.
En conferencia de prensa, el DT venía contestando sobre la actitud del equipo: "Lo fuimos a buscar, necesitábamos mínimo un empate pero no nos conformamos. Sacamos adelante un partido en una cancha que históricamente le fue difícil a River", hasta que el colega Pablo Sager, periodista de DSports, con quien ya había tenido un cruce bastante duro, post derrota ante Huracán.
"LA ÚLTIMA VEZ ME HICISTE UNA PREGUNTA BASTANTE MAL INTENCIONADA ASIQUE NO TE VOY A CONTESTAR...". Micho PICANTE en la Conferencia de Prensa post-clasificación en Alta Córdoba: ¿lo bancás?#SportsCenterpic.twitter.com/dHiIU5L3xP
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2024
Periodista: En el entretiempo, para conocer un poco, ¿qué les dijiste a los jugadores, de qué les hablaste?
Demichelis: Lo que les dije a los jugadores va a quedar ahí, con los jugadores. Me hiciste la otra vez una pregunta bastante mala. La última vez me hiciste una pregunta bastante mal intencionada, así que no te voy a contestar lo que les dije a los jugadores, va a quedar entre nosotros.
Periodista: Nunca fue mal intencionada la pregunta...
Demichelis: Me quisiste dejar en evidencia y yo no te quiero dejar en evidencia a vos. Si lo quisiera hacer, te pregunto algunas cosas, no las vas a saber y vas a quedar en evidencia adelante de tus compañeros.
Un Demichelis conforme con el equipo y feliz por Colidio
"Terminamos primeros, que es otro motivo de orgullo, aunque eso no te da ventajas deportivas", aseguró Demichelis cuando le tocó analizar el presente del Millonario.
También mostró su felicidad por que a uno de sus delanteros, finalmente, se le abrió el arco: "A Colidio lo conocen, puede jugar de varias posiciones, a veces de mediapunta o doble delantero. Son jugadores que, como siempre les pido a todos, cuanto más completo sean y sepan moverse en diferentes posiciones, mejores nos van a hacer como equipo. Gracias a Dios le llegaron los goles, estaba un poco errático en las últimas semanas. Los goles a los delanteros les dan paz, son amores. Nos alegramos de que haya agarrado confianza", concluyó el oriundo de Justiniano Posse