River Plate perdió Huracán por la duodécima fecha de la Copa de la Liga por 1-0 gracias al golazo de Mazzantti sobre el cierre del encuentro en Parque Patricios.
Después de la caída de River Plate, fue Martín Demichelis quien salió a dar la cara por sus dirigidos en conferencia de prensa en el Tomás Adolfo Ducó. "Estuvimos muy imprecisos, muy erráticos. Nos costó muchísimo, a mí manera de interpretar en el segundo tiempo fuimos mejor equipo. En una falta ofensiva nos agarran de contra y nos concretaron y nos ganaron".
Además, analizó: "Nos quedan seis puntos en la Copa de la Liga para ganarlos y descansarlos. Respecto a los niveles individuales, nos interesa corregir o sostener. Me interesa más el funcionamiento del equipo".
Pese a la caída de River ante Huracán en Parque Patricios, el DT del Millonario reconoció a sus dirigidos por el complemento que realizaron: "Me quedo con el segundo tiempo que hicimos y que perdimos. Necesitamos que el equipo esté mejor en varias cosas. Si el equipo está mejor, las individualidades van a estar mejor".
Demichelis se cruzó con un periodista en el final de la conferencia de prensa
"Pregúntale a los jugadores si les llega el mensaje. Aunque sea doloroso perder, hay números que reflejan un montón de cosas hasta hoy. Perder siempre duele, pero si repasás la estadística éramos el equipo mejor posicionado en un montón de cosas. Las estadísticas reflejan un montón de números aunque hayamos perdido"