River sometía a Belgrano en el Monumental, por la segunda fecha del Torneo de la Liga, pero no podía destrabar el partido, hasta que Claudio Echeverri aprovechó la mala salida de la visita y anotó su tercer gol en Primera División.
En casa, el Millonario sometía completamente al Pirata, desde una abrumadora posesión de balón y también acumulando llegadas claras, como los tiros libres de Esequiel Barco y el propio Echeverri. Pero la imprecisión en los metros finales y las buenas intervenciones del arquero Nahuel Losada mantenían el cero en el marcador.
Y justamente Losada, en una salida desde abajo, jugó con Mariano Troilo, que se equivocó al querer hacer un pase corto (a Esteban Rolón) y le dejó el servido el balón a Pablo Solari, que muy atento y rápido habilitó al Diablito, quien no dudó para entrar al área, mini gambeta mediante, y definir bien contra el palo derecho del arquero de 31 años a los 35 minutos.
En el desaforado festejo, el chaqueño, que una vez más se besó el escudo, fue 'tirado' al piso por Miguel Borja, en una divertida secuencia de la algarabía del Monumental.
Echeverri, una fija para Martín Demichelis, anotó su tercer gol en River, todos en el Monumental. Gimnasia y Nacional, por la CONMEBOL Libertadores, habían sido las anteriores víctimas del talentoso mediapunta de 18 años.