<
>

Entre lágrimas, Matías Kranevitter se retiró lesionado en River

Matías Kranevitter encendió las alarmas en River Plate al lesionarse durante el primer tiempo del partido ante Tigre y dejar la cancha entre lágrimas.

El volante tucumano de 31 años sintió una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se tiró en el campo de juego, siendo reemplazado a los 36 minutos por Rodrigo Aliendro.

Al dejar la cancha, se lo vio al campeón de la CONMEBOL Libertadores 2015 llorando desconsolado, con mucho dolor, tras esta nueva lesión, y fue arropado por sus compañeros y el cuerpo técnico en el banco.

La de este domingo era la tercera titularidad de Kranevitter en el año: había jugado desde el inicio en la Supercopa Argentina vs. Estudiantes y el pasado jueves, ante Táchira, por la CONMEBOL Libertadores. El mediocampista totaliza 248 minutos repartidos en 10 partidos este año.

Desde su regreso al club en el que surgió futbolísticamente, el Colo sufrió un par de lesiones. En el día de su reestreno no oficial, en diciembre de 2022, sufrió una fractura de tobillo que lo marginó de las canchas por medio año. Y en enero de 2024, padeció una lesión muscular en el recto anterior derecho.

Pero la salida del ex Atlético Madrid no fue la única mala noticia para Demichelis: también tuvo que sacar a Facundo Colidio en el entretiempo, con dolor en el hombro tras una caída, y a Agustín Sant'Anna en el complemento, tras sentir una molestia muscular.

En conferencia de prensa, Martín Demichelis se refirió a las bajas: "Lamentablemente lo de Sant’Anna y Kranevitter van a llevar varios días. Lo podremos detallar más cuando los médicos hagan los análisis correspondientes. Lo de Colidio no, fue solo el hombro, no tiene nada grave".