Estudiantes de La Plata confirmó este martes la lesión del volante uruguayo Gabriel Neves, quien sólo pudo jugar el primer tiempo del clásico ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Este domingo, el Pincha venció 4 a 1 en el estadio UNO y su entrenador Eduardo Domínguez ordenó los ingresos de Luciano Giménez, Pablo Piatti y Eros Mancuso para el inicio del complemento en lugar de Neves, Edwuin Cetre y Eric Meza, respectivamente.
En el parte médico publicado este martes, Estudiantes comunicó que, durante el partido, el volante uruguayo sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda.
Este fue el tercer partido del futbolista en Estudiantes, dado que había tenido su estreno con este equipo el 21 de julio ante Unión de Santa Fe y cuatro días más tarde también fue titular ante Huracán.
Neves, quien durante la primera parte del año defendió a Independiente, había llegado al club de La Plata el 20 de julio firmando un contrato hasta diciembre de 2027 luego que el Pincha adquiriera el 60% de los derechos económicos del futbolista, cuya ficha pertenecía a Sao Paulo de Brasil.