Marcos Acuña debutó como jugador de River Plate en el 0-0 ante Newell's por el Torneo de la Liga con transmisión de ESPN Premium en el Monumental y cumplió con una correcta actuación. Sin embargo, después del empate, el Huevo eligió descargarse sobre lo sucedido con Racing y el enojo de los hinchas por frustrado regreso a Avellaneda.
"No me costó tomar la decisión. El único que me llamó fue River, fue Marcelo (Gallardo). Ningún otro club del fútbol argentino. Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal conmigo y con mi familia. Recibí amenazas de mucha gente, solo por lavarse las manos ellos", descargó el Huevo, quien habló mano a mano con ESPN y aclaró que por única vez hablaría del tema.
Sobre su regreso a Argentina, donde no jugaba desde julio de 2017 con Racing en la CONMEBOL Sudamericana, manifestó: "River es un grandísimo club. Los compañeros, los que están acá me recibieron muy bien. Pienso en seguir trabajando y acomodándome con lo que quiere el técnico".
Ante el desafío de volver a jugar la CONMEBOL Libertadores pero con el Millonario, se ilusionó: "Vine a un club que es copero, ¿a quién no le ilusiona la Copa Libertadores?".
"EL ÚNICO CLUB DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE ME LLAMÓ FUE RIVER" Marcos Acuña explicó porque decidió llegar al Millonario.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 26, 2024
:tv: ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Qeqv8DeJqP