Alexis Cuello fue protagonista de una curiosa y desafortunada lesión durante el primer tiempo del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors en La Paternal, por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2024.
A los 21 minutos del encuentro en el Estadio Diego Armando Maradona, el delantero del Ciclón fue a disputar una pelota con Thiago Santamaría cerca del lateral, pero cuando el lateral del Bicho se barrió, movió los carteles de publicidad, 'abriendo' una parte de la estructura, que impactó de lleno en la cara del ex Almagro.
El atacante de 24 años se quedó tendido en el piso durante unos minutos y luego lo retiraron del campo de juego en carrito, con la idea de que retornara después de ser atendido, ya que le sangraba mucho la nariz por el golpazo que se dio.
No obstante, todo el procedimiento de limpieza, que incluía traer una camiseta del vestuario, se demoró, y Miguel Ángel Russo tomó la decisión de reemplazarlo por Andrés Vombergar a los 26 minutos.
En un momento en el que parece no pegar una, y un rato después de que Jhohan Romaña abriera el marcador con un tanto en contra, San Lorenzo perdió a un titular por una insólita lesión.