Estalló un posible conflicto por Felipe Loyola entre Independiente y Boca Juniors. El Xeneize tendría interés en sumar al volante chileno de cara a la próxima temporada, pero apuntan a que Juan Román Riquelme habría empezado negociar con el jugador a espaldas del Rojo.
Daniel Seoane, secretario general de Independiente, remarcó: "Tenemos el rumor de que Boca llamó al representante de Loyola, este domingo. Sería una falta de ética total. Hace unos días estuvimos en la AFA, cara a cara, y no nos manifestaron ningún interés".
En el misma tónica, habló Néstor Grindetti, presidente del conjunto de Avellaneda: "No estamos enojados con Boca como institución sino con el individuo que se saltó a los directivos y habló directamente con Loyola".
"Se cruzó un límite ético y entiendo que fue Riquelme. Más allá de quién haya sido, no corresponde hablar directamente con el representante del jugador sin informarle antes al club del interés. Esos no son los códigos del fútbol", destacó el dirigente en Radio La Red,
Los reportes indican que Loyola está en una lista preliminar de Fernando Gago para reforzar el mediocampo, pero solo si no se cierra al principal apuntado en el puesto.