Independiente Rivadavia visitó a Belgrano en la tercera jornada del Torneo Apertura 2025 y mantuvo su gran inicio de campeonato con un contundente triunfo 3-0 que fue liderado por el colombiano Sebastián Villa, autor de un doblete.
El delantero colombiano fue titular en la Lepra mendocina y salió con cinta de capitán incluida. Fue la gran figura del conjunto de Berti, que aplastó a un Pirata endeble y que llegó con su DT, Walter Erviti, muy cuestionado.
Independiente Rivadavia aprovechó el mal momento de Belgrano y le marcó tres goles en la primera etapa, lo que desencadenó el descontento del público cordobés, que pidió la salida del entrenador.
Los mendocinos sacaron ventaja rápido en el desarrollo del juego: a los 7, Villa marcó de penal el 1-0 que allanó el camino.
Unos minutos después, a los 17, Luciano Gómez amplió diferencias con un tremendo golazo. Remató desde afuera del área, el disparo dio en el travesaño y se metió en el arco de Belgrano.
La frutilla del postre en esa primera mitad ideal fue ya en tiempo agregado, momento en el que Luis Sequeira filtró una bola excelente para que Villa, con su velocidad, liquidara el duelo.
El extremo colombiano quedó mano a mano con Espínola y allí no flaqueó: definió perfecto al primer palo para el 3-0, que fue irremontable para el local.
Con este gran triunfo, Independiente llegó a los 7 puntos en las primeras tres fechas y se mantiene invicto.