<
>

Bebelo Reynoso se mostró contento de su vuelta a Talleres de Córdoba y contó sus objetivos

El Torneo Apertura 2025 sumó otro nombre interesante. El jueves, Talleres de Córdoba anunció el regreso de Emanuel Bebelo Reynoso al club donde debutó en Primera División, y firmó contrato por cuatro años. Este viernes, el volante fue presentado y contó sus sensaciones en esta vuelta, a los 29 años.

Después de su etapa en Boca Juniors y tras su exitoso paso por el exterior, Reynoso regresó a la "T", que lo vio nacer para ser nuevo refuerzo del plantel profesional que conduce Alexander Medina. Talleres adquirió por transferencia definitiva la porción mayoritaria de su pase y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2028.

Bebelo decidió volver a casa y ser protagonista de un equipo que disputará torneos locales, la final de la Supercopa Internacional, donde enfrentará a River Plate, y la CONMEBOL Libertadores en 2025.

"Estoy bien físicamente, dependerá del técnico si juego el domingo. Mi familia está contenta, feliz de que haya vuelto. Tuvieron el anhelo de que pidiera volver, teníamos muchas ganas de volver. Agradezco al Tijuana que entendieron la situación", expresó Reynoso.

"Botta es un jugador impresionante, siempre lo vi, todos quieren jugar con él. Tiene muchísima técnica, me gusta su pegada; ojalá se pueda dar, no es decisión mía es del 'Cacique', pero me gustaría jugar con él", contó.

"En lo físico, trataré de ayudar a mis compañeros, quiero ponerme a disposición del 'Cacique', entender su idea de juego para estar al ciento por ciento. Me gustaría usar la Nº33; vamos a ver si se puede. En cuanto a la adaptación, es muy difícil, es un ritmo muy alto, vengo con ritmo, estuve entrando bien", comentó Bebelo.

"En diciembre vine a ver el predio, es muy bueno el crecimiento del club, me puse muy contento", remató el hombre que volvió a las fuentes. Y tiene un nuevo reto por delante.