Boca Juniors venció en La Bombonera a Independiente Rivadavia de Mendoza por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional y así obtuvo la segunda victoria del certamen. Sin embargo, el equipo de Fernando Gago se retiró silbado después del 0-0 del primer tiempo.
Boca Juniors necesitaba sumar de a tres para subir en la tabla de posiciones. Frente al 0-0 parcial con el que terminó la primera etapa, el equipo de Fernando Gago solo mostró dudas y pocas certezas. Además, apenas había generado dos ocasiones de gol, la defensa no estuvo del todo firme y la gente eligió descargar su bronca.
Los hinchas de Boca presentes en La Bombonera decidieron despedir al equipo conducido por Pintita con reprobación y silbidos mientras se iban al túnel para el descanso. En el segundo tiempo, el equipo de la ribera cambió la cara y se llevó el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.
Los hinchas de Boca piden más: silbidos para el Xeneize tras el primer tiempo (0-0 ante Independiente Rivadavia) en La Bombonera. pic.twitter.com/rjqfDUmToE
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 12, 2025