Al regreso de Ángel Di María a Rosario Central se sumó otro gran refuerzo a la institución: Alejo Véliz. En la mañana del miércoles, el jugador llegó a Argentina y conversó con la prensa sobre sus expectativas.
El delantero de 21 años rechazó a Boca y Racing en este mercado de pases y eligió sumarse al Canalla para compartir plantel con el campeón del mundo.
El delantero, que llega a préstamo por un año (sin opción de compra) y los Spurs tienen una opción de repesca a fines de 2025, conversó con ESPN en Ezeiza y declaró: "Estoy muy contento y muy agradecido con el club por el esfuerzo. Estoy muy ansioso por llegar y juntarme con los chicos".
Sobre su paso por Europa, Vélez dijo: "De todo se saca algo positivo y se aprende. Voy madurando de a poco".
Qué dijo Véliz sobre el apoyo de Di María
El día de la presentación de Ángel Di María, fue consultado sobre la chance de sumar a Alejo Véliz y esto comentó :"Justo estaba hablando con él cuando estaba viniendo para el estadio y me dijo que le mande saludos, a lo que le respondí: 'si te mando saludos es porque venís'".
"Seguro que me está mirando, sería muy lindo que pueda volver, aunque sé que es difícil porque es joven y tiene muchas propuestas, pero que tenga la iniciativa de querer estar otra vez acá en el Gigante y de jugar conmigo es algo muy lindo", sostuvo Fideo.
"Hay muchas cosas por delante y a veces no se pueden cumplir los objetivos que uno quiere. Ojalá se dé. Yo le mandé el saludo, ahora depende de él", cerró Di María, en diálogo con ESPN.
Al llegar a Argentina, Véliz habló de ese vínculo con Fideo: "Desde el Mundial Sub 20 que nos mandábamos mensajes. Con todo esto de su regreso a Central empezamos a hablar seguido".
¿Cuánto influyó Di María en el regreso de Véliz? "Todo empezó como una joda. Ahora quiero lo mismo que él: ser campeón con Rosario Central".
