<
>

Gustavo Costas apuntó contra el arbitraje de Ramírez en Boca-Racing

Gustavo Costas manifestó su enojo en rueda de prensa y dejó claro que no quedó conforme con la actuación del árbitro Nicolás Ramírez, designado para lo que fue el 1-1 de Boca ante Racing.

Racing ganaba 1-0 con gol de Solari y Boca terminó empatando con un testazo de Milton Giménez, centro previo de Paredes desde un tiro libre.

Justamente ese tiro libre, esa falta pitada por Ramírez para desencadenar el empate final, fue lo que incomodó a Costas, que no se guardó nada.

"Ustedes vieron que no fue falta la del tiro libre. No es que lloramos, pero ya nos había pasado con este árbitro contra Independiente que nos cobró 18 faltas contra 2. Es así, te van metiendo y metiendo. Nosotros hicimos un gran desgaste y ya estábamos cansados. Sabíamos que podía pasar y como decimos siempre: para ganar sabemos que tenemos que hacer dos o tres goles", apuntó el entrenador.

"Cambeses al principio pobre le tocaba jugar cuando quizás cambiábamos todo el equipo. La camiseta de Racing pesa mucho y hoy demostró, como contra Unión e Instituto. Sabemos la clase de arquero que es, por eso lo trajimos y a veces es difícil porque puede estar 10 o 15 partidos sin atajar", respondió cuando le preguntaron por el '1' de Racing, que hizo un buen partido.

Con este empate, Racing quedó con 4 puntos tras 4 fechas, pero su objetivo es otro: entre semana iniciará la serie de CONMEBOL Libertadores ante Peñarol, un rival que promete dar batalla.