<
>

En un final polémico, Tigre rescató un empate ante Independiente Rivadavia

Tigre consiguió un empate agónico 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el duelo correspondiente a la fecha 6 en la Zona A del Torneo Clausura 2025. En un final caliente, el Matador lo igualó con un penal en el último minuto ante la Lepra Mendocina.

Los primeros minutos de la primera etapa fueron muy pobres, en los que ambos equipos se midieron y disputaron la pelota en el centro del campo. Recién a los 26 minutos llegó la primera llegada de peligro, que terminó en gol de Luciano Gómez, tras una floja respuesta de Zenobio. Pero la misma fue anulada por una mano previa por parte del defensor de Independiente Rivadavia, Leonard Costa y el árbitro Lobo Medina anuló la conquista tras revisar el VAR.

A partir de allí la visita estuvo mejor en el juego y empezó a lastimar al "Matador". Sebastián Villa empezó a entrar en circuito, pero los de Alfredo Berti no estuvieron finos en los metros finales. Por último, Tigre se despertó en el cierre y Centurión tuvo dos atajadas para mantener su arco en cero: primero un cabezazo a Cardona y luego un remate que mandó al córner. De todas maneras, se fueron al descanso 0 a 0.

En el complemento pasó poco y nada en Victoria hasta que a los 25 minutos, tras un centro que quedó suelto en el área, Maximiliano Amarfil metió un bombazo inatajable para Zenobio y adelantó a la Lepra mendocina por 1 a 0. En el final del partido, ya en tiempo de descuento, en una jugada polémica, el árbitro, tras revisarla en el VAR, cobró un de penal para Tigre y Brian Martínez lo cambió por gol, para darle el empate 1 a 1 de manera agónica al local.

De esta manera el equipo de Diego Dabove quedó con ocho unidades en la Zona A, continúa en puestos de clasificación a octavos y enfrentará a Central Córdoba como visitante en la próxima jornada. Mientras que la visita llegó a los cinco puntos y jugará ante Argentinos en Mendoza.

Lo mejor del duelo entre Tigre e Independiente Rivadavia