Santiago Sosa analizó lo que dejó el empate sin goles entre Racing e Independiente en el clásico de Avellaneda por el Torneo Clausura 2025 y expresó su malestar por no haber podido quedarse con los tres puntos en el Cilindro.
“Nos vamos con mucha bronca por haber empatado. Obviamente queríamos ganar. El primer tiempo tuvimos situaciones para hacer los goles y en el segundo tiempo fue más parejo, friccionado. No pudimos imponer nuestro juego”, sostuvo el mediocampista académico.
En su balance, destacó que Racing había tenido un buen arranque, pero que no pudo sostenerlo: “Por momentos, sobre todo al principio, atacamos muy bien, lo llevamos por delante al otro equipo. Después nos quedamos, ellos hicieron tiempo e hicieron lento el partido. En el segundo tiempo, no fuimos claros. Tiramos muchos pelotazos y hoy no nos sirvió, pero la sensación es de bronca”.
Consultado por la justicia del resultado, Sosa fue sincero: “Sí, qué sé yo. Fue un empate. Los dos tuvimos situaciones para convertir, los dos arqueros estuvieron bien y nada, creo que fue un empate justo”.
Finalmente, el volante ya puso la cabeza en el próximo compromiso, nada menos que ante River por la Copa Argentina. “El jueves tenemos una final. Lo tomamos así. Queremos llegar hasta las instancias finales de las tres competencias. El jueves jugamos contra un gran rival y un gran equipo. Va a ser un lindo partido y que gane el mejor”, cerró.
