El partido entre San Lorenzo y San Martín de San Juan, que abrió la duodécima fecha del Torneo Clausura 2025, dejó una emotiva imagen que se repetirá a lo largo del fin de semana: un minuto de silencio en homenaje a Miguel Ángel Russo, que falleció el pasado miércoles a sus 69 años.
El legendario entrenador, que actualmente se encontraba al frente de Boca, tuvo dos etapas en el Ciclón, la primera entre 2008 y 2009 y la segunda entre 2024 y 2025, cuando dejó su cargo para asumir su tercer ciclo en el Xeneize.
Además del homenaje estipulado para todos los partidos de la fecha, los jugadores de San Lorenzo y Damián Ayude, el DT, utilizaron un brazalete negro con el escudo del club para honrar la memoria de Miguelo, que totalizó 28 triunofs, 15 empates y 23 derrotas en sus pasos por Boedo.
El plantel, el cuerpo técnico y dirigentes del conjunto azulgrana habían pasado pasado el mediodía del jueves por La Bombonera para despedir a Russo.
En cuanto al minuto de silencio, el club puso una imagen de Russo con el texto ¡Hasta siempre, Miguelo! y todos los presentes en el Nuevo Gasómetro le dedicaron un emotivo aplauso.
Antes del comienzo del partido, se realizó un minuto de silencio en memoria del querido Miguel Angel Russo. Y todo el Bidegain aplaudió, con la mirada al cielo.
¡Hasta siempre, Miguelo! pic.twitter.com/LKKJMsOU56
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 10, 2025
