Argentinos está cerca de clasificar a la CONMEBOL Libertadores 2026 y Tomás Molina, una de sus grandes figuras, charló con ESPN F12 sobre la actualidad del equipo y sus sensaciones tras la derrota ante Independiente Rivadavia en la final de la Copa Argentina.
El atacante falló dos penales en la definición, el primero anulado por adelantamiento, que fueron atajados por Gonzalo Marinelli y no ocultó su tristeza: "Decirte que ya pasó y decirte que no me duele, sería mentirte".
"Sigo un poco raro, con dolor, va a durar un tiempito", comentó Molina y agregó: "Me hace bien cuando estoy con mis compañeros y mi gente. El otro día haber ganado ayuda y que la gente me haya ovacionado me hizo muy bien".
"Sentía que la gente me iba a bancar, pero no me esperaba la ovación que me hicieron. Eso habla también de cómo es el club, es una familia", señaló el jugador del Bicho.
El atacante remarcó que contra Belgrano fue uno de los partidos más difíciles que lo tocó jugar: "Sabía que la gente iba a estar pendiente si iba a estar para jugar y ya lo había hablado con Nico (Diez) para jugar. Él hace lo que siente".
"Los primeros días estuve raro, pero había que hacer un click. Eso no tenía que opacar el año que venía haciendo. Fui le toqué la puerta (a Nico Diez) y le dije que estaba para jugar", sostuvo Molina.
En tanto, remarcó que volverá a ejecutar un penal cuando sienta que sea el momento: "Es difícil volver a patear después de errar en una final, pero va a pasar"
Además, destacó a Rosario Central y a Argentinos Juniors como los dos equipos que mejor juegan al fútbol en Argentina.
Finalizando, mostró su deseo de disputar la Copa con el Bicho: "Me gustaría mucho jugar la Copa Libertadores con Argentinos".
