Fútbol Americano
Télam 8y

Unsain, presente en entrenamiento de Newell's tras fractura de maxilar

ROSARIO -- El arquero de Newell's, Ezequiel Unsain, reapareció en las prácticas, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una doble fractura de maxilar inferior que sufrió en el partido con Boca Juniors (1-4), por la cuarta fecha del torneo de Primera.

El guardavallas pasó a saludar a sus compañeros en el entrenamiento que el plantel rojinegro en el predio de Bella Vista, de cara al partido del viernes con Atlético de Rafaela.

El joven arquero se encuentra en período de restablecimiento, tras haber sido operado por una doble fractura de maxilar, producto de un choque que mantuvo con el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez.

Unsaín comenzará a correr en los próximos días. Y, de a poco, intensificará los ejercicios de rehabilitación. La intención es que pueda volver a atajar en el partido de la décima fecha contra Argentinos Juniors.

En otro orden, de cara al encuentro del viernes con Atlético de Rafaela, el DT Diego Osella prevé la realización de variantes. Es prácticamente un hecho que Ignacio Scocco volverá a ser titular, del mismo modo que Denis Rodríguez podría sustituir a Fabricio Formiliano, afectado por una ligera molestia muscular.

En tanto, el entrenador continúa evaluando quién será el sustituto del expulsado Emanuel Insúa (vio la tarjeta roja en el 0-3 con Lanús). Una alternativa radica en la inclusión de Nehuén Paz.

^ Al Inicio ^