<
>

Fernández consideró que la salida de Pellegrino "descomprimió"

BUENOS AIRES -- El delantero de Independiente Leandro Fernández aceptó que "la salida del técnico (Mauricio Pellegrino) la semana pasada, "descomprimió" el clima en el club y por eso "la gente estuvo más tranquila" en la victoria del sábado ùltimo ante Arsenal (2-0) por la 15ta. fecha de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

Fernández entendió que ante el inicio de un nuevo proceso, que será liderado por Gabriel Milito, "todos los jugadores empiezan de cero", lo que representó una motivación para que el equipo levantara su nivel y volviera al triunfo después de tres jornadas.

"Hicimos un buen partido el sábado, fue importante para terminar de la mejor manera y empezar con pilas y expectativas la segunda parte del año. Tenemos ganas que empiece el nuevo proceso, escuché referencias buenas de Milito. Ojalá podamos aprender y lograr los objetivos propuestos", deseó el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza.

Consultado sobre el lugar que le gustaría ocupar en el ataque, Fernández sostuvo que "jugaré donde el entrenador diga, siempre me predispongo para hacerlo, tanto por afuera como por adentro. Con (Diego) Vera o (Germán) Denis me sentí bien, los dos hacen el trabajo sucio por sus características y me ayudan en mi juego para picar a las espaldas". El plantel de Independiente regresó hoy a los entrenamientos bajo las ordenes del director técnico interino, Fernando Berón, en el inicio de una semana en la que se esperar la presentación formal de Milito, que el jueves último acordó su contrato por 18 meses.