Fútbol Americano
DYN 8y

Tevez y El Cata Díaz trabajaron diferenciados en Boca

BUENOS AIRES -- En el cuarto día de la pretemporada que el plantel de Boca Juniors lleva a cabo en Ezeiza, Carlos Tevez y Daniel Díaz se separaron del grupo mayoritario durante la actividad en campo del turno matutino.

En previsión de sobrecargas musculares, tal como había sucedido el pasado sábado en el complejo Pedro Pompilio, a Tevez y Díaz les fueron rebajadas las cargas de trabajo. Ambos jugadores sí se habían movido a la par de la mayoría de sus compañeros en la primera parte de la actividad, bajo techo, antes de pasarse a los ejercicios en una de las canchas del complejo deportivo de la AFA.

De acuerdo con lo previsto, tanto Díaz como Tevez deben participar de los movimientos tácticos programados para el turno vespertino, que se pautó para las 16.30.

Los jugadores que continúan con rutinas especiales de tareas son Agustín Orion, Marcelo Meli y Andrés Chávez, aunque se espera que los tres estén a disposición del director técnico Guillermo Barros Schelotto cuando se inicie la competencia.

Boca se prepara con vistas al cruce de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América, el 7 de julio en Quito, frente a Independiente Del Valle pero antes, el 29 de junio, en San Juan, enfrentará a Güemes, de Santiago del Estero, por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Se analiza la posibilidad de jugar un amistoso el 23 de junio en Salta, frente a un rival a determinar que podría ser Estudiantes de La Plata o bien Huracán. Por primera vez desde que se inició la pretemporada en Ezeiza se hizo presente el presidente del club, Daniel Angelici, quien observó el entrenamiento matutino y después compartió el almuerzo con el plantel.

^ Al Inicio ^