BUENOS AIRES -- El mediocampista Román Martínez, campeón con Lanús en último certamen argentino, renovará su contrato con la institución granate por dos temporadas, después de estar en duda por el interés de otras instituciones.
"El jugador cerró de palabra la continuidad en el club", detalló Nicolás Russo, presidente, en una nota brindada al programa radial 'Somos Fútbol' (AM Belgrano 650).
Sin dudas, algo cambió en el pensamiento del directivo, que la semana pasada aseguró que "veía complicada" la extensión del contrato por "grandes diferencias económicas".
Igualmente, las negociaciones por el volante Mauricio Martínez, de Unión de Santa Fe, "seguirán en pie" y se convertiría en refuerzo en los días venideros, como sucedió con el defensor extantengue Santiago Zurbriggen.
Además, el máximo dirigente avisó que "intentarán mantener la base del plantel para que se resienta lo menos posible la estructura".
De hecho, en los próximos días se concretarían las salidas de Oscar Junior Benítez a Benfica (Portugal) por una cifra cercana a los 4.500.000 de euros y del central paraguayo Gustavo Gómez a Europa, según propias palabras del futbolista en tras el entrenamiento del lunes.