<
>

Lollo: "Estoy muy feliz de estar en este club, donde deseaba estar"

ORLANDO -- El defensor Luciano Lollo, de polémica salida de Racing Club, se alegró por su reciente llegada a River Plate, "el club donde deseaba estar", y se concentró en agilizar la recuperación de su fractura en el pie izquierdo durante la pretemporada para que el entrenador Marcelo Gallardo pueda contarlo lo antes posible.

"Estoy muy feliz de estar en este club, donde deseaba estar y acá en la pretemporada con la recuperación que por suerte va muy bien y de a poco voy poniéndome a punto para poder estar a disposición del entrenador", le confió el zaguero a Télam en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

"Ahora estamos esperando para hacer más tareas de campo tras varios días de pileta, donde empezamos con las primeras tareas de rehabilitación", comentó.

Sobre los tiempos de reaparición a la canchas, el cordobés aclaró: "No hay plazos, vamos viendo día a día cómo va todo con los médicos y los kinesiólogos, pero espero que en un mes más pueda estar a la par del resto y tener contacto con la pelota".

"Todos sabemos lo que significa estar en este club y la magnitud que genera. Estar en este lugar es algo que se disfruta y estoy feliz", dijo el zaguero cuyo arribo a Núñez estuvo en duda por la revisión médica.

"Por suerte todo terminó bien y ya estoy acá con mis nuevos compañeros, siempre tuve fe que todo iba a terminar bien y ahora sólo me queda jugar", agregó al respecto.

Lollo trabaja en doble turno con rutinas de gimnasio, muchas horas de pileta para evitar el impacto y ejercicios en el campo de juego, que se intensificarán esta semana, la última del plantel en Estados Unidos.

El exdefensor de Racing no juega desde mediados de mayo por Copa Argentina cuando regresó tras la fisura del quinto metatarsiano que sufrió en febrero ante Boca por la Copa Libertadores.