<
>

Rossi: "Estoy muy feliz de estar en este club, donde deseaba estar"

BUENOS AIRES -- El mediocampista central Iván Rossi es el tercer refuerzo de River Plate y el martes viajará hacia Orlando y unirse el miércoles al plantel para completar la pretemporada.

Rossi se sometió a la revisión médica en la clínica Rossi, en Belgrano, para luego firmar el contrato que unirá al jugador con River por cuatro temporadas.

Mientras River sigue con la gestión por el delantero Marcelo Larrondo y el lateral paraguayo Jorge Moreyra, Rossi se transformó en el tercer refuerzo luego de las contrataciones del zaguero Luciano Lollo y el arquero Enrique Bologna.

"Sé que llego a un club con muchos jugadores de jerarquía, que está Leo y Nico y dispuesto a arrancar desde abajo", afirmó Rossi luego de cumplir con las exigencias de la revisión.

Si bien admitió que fue un tanto "repentina" su llegada a River, confió que su representante, Fernando Hidalgo, le aseguró que el pase no se frustraría. El jugador adelantó que el viaje a Orlando está programado para mañana y así estar el miércoles trabajando con sus nuevos compañeros.

En diálogo con ESPN FC Radio, Rossi aseguró: "Es una felicidad enorme este paso, estoy muy contento". Y agregó: "Estuve hablando mucho con Nico Domingo, Bertolo y Bologna y me están contando como es el mundo River".

Sobre su función en el mediocampo millonario dijo: " A mi me encantaría jugar de 5 pero soy consciente que recién estoy arrancando".