<
>

Confirmado: Albertengo está desgarrado

BUENOS AIRES -- El delantero Lucas Albertengo sigue de mala racha ya que al año que llevó su recuperación de la rotura de ligamentos y menisco de la rodilla ahora tendrá un mes más inactivo por un desgarro de isquiotibial de la pierna derecha.

"El dolor es de todos", fue la descripción cruda que hizo Fernando Berón, el entrenador de reserva, la división para la que jugaba Albertengo ante Sarmiento en el partido de su vuelta a la competencia.

La frase contundente que dio el técnico por la partidaria Infierno Rojo Radio se sintetiza en que Albertengo lleva más de un año desde que virtualmente se le destruyó la rodilla izquierda ante Olimpia de Paraguay, por la Copa Sudamericana 2015.

Por otra parte en el entrenamiento de Primera División, Germán Denis sufrió una torcedura de tobillo izquierdo, siguió el entrenamiento pero se retiró con ese pie desnudo, con una leve renguera y gestos de dolor.

Los dos que hicieron trabajos diferenciados fueron Jorge Ortiz y Gonzalo Rehak que también terminó con dolores en el partido de reserva.

Por otra parte ya no estuvo el uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, quien está afectado al seleccionado de su país que afrontará el partido de Eliminatorias ante Venezuela.